Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Plan de Márketing / David Mayorga, Patricia Araujo [Impreso]

Por: Mayorga, David [Autor].
Colaborador(es): Araujo, Patricia [Autor].
Tipo de material: TextoTextoLima - Perú: Universidad del Pacífico Centro de Investigación, 2007Edición: Primera edición.Descripción: 134 páginas, 5 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, gráficos y cuadros ; 19.5 x 23.5 centímetros.ISBN: 9789972571183.Tema(s): MERCADEO | PLANIFICACIÓN DEL MERCADO | ESTUDIOS DE MERCADO | PerúClasificación CDD: 658.802 Resumen: El libro ha sido concebido como un texto de estudio que será utilizado en los cursos y seminarios de Marketing, Marketing emprendedor y Marketing estratégico en el nivel de pregrado y postgrado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.802 / M32 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00591
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.802 / M32 (Navegar estantería) 2 Disponible SK01SGL00592
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 129 - 131 / Incluye anexo / Títulos publicados de la Biblioteca Universitaria.

Sala general / a domicilio

El libro ha sido concebido como un texto de estudio que será utilizado en los cursos y seminarios de Marketing, Marketing emprendedor y Marketing estratégico en el nivel de pregrado y postgrado.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha