Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Niñas, Niños y Adolescentes: Exclusión y desarrollo psicosocial / Jorge Castro Morales, C. Adrianzen R [Y otros] [Impreso] Tomo I

Por: Castro Morales, Jorge (Doctor) [Autor].
Colaborador(es): Adrianzen R, C [Autor] | [Y otros] [Autor].
Tipo de material: TextoTextoLima - Perú: Ifejant, 2001Edición: Primera edición.Descripción: 434 páginas : Ilustración blanco y negro ; 16 x 24 centímetros.ISBN: 9972934519.Tema(s): NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES | PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE | PERÚClasificación CDD: 305.23 Resumen: Esta primera parte del libro se desarrollan dos de las cuatro partes que tratan los dos tomos, la primera parte trata sobre el niño y la pobreza y la salud mental en los niños trabajadores; la segunda parte consta de tres capítulos que están dedicados: el abordaje de la salud mental infantil, el enfoque multidisciplinario de la salud mental infantil, los métodos de observación y evaluación en la infancia; las bases biológicas del comportamiento, el enfoque neuropsicológico y humanista de la personalidad, la sexualidad en la niñez y la adolescencia; el desarrollo psíquico del niño, las crisis y etapas de crecimiento y desarrollo, el aprendizaje como problema en los niños de la calle, entre otros tema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
305.23 / C35 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL08506
Total de reservas: 0

Sala general / a domicilio

Esta primera parte del libro se desarrollan dos de las cuatro partes que tratan los dos tomos, la primera parte trata sobre el niño y la pobreza y la salud mental en los niños trabajadores; la segunda parte consta de tres capítulos que están dedicados: el abordaje de la salud mental infantil, el enfoque multidisciplinario de la salud mental infantil, los métodos de observación y evaluación en la infancia; las bases biológicas del comportamiento, el enfoque neuropsicológico y humanista de la personalidad, la sexualidad en la niñez y la adolescencia; el desarrollo psíquico del niño, las crisis y etapas de crecimiento y desarrollo, el aprendizaje como problema en los niños de la calle, entre otros tema.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha