Casos y Lecciones de Marketing y Postmodernidad / Eduardo Ciotola Mosnich [Impreso]
Por: Ciotola Mosnich, Eduardo (Docente) [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / C61 (Navegar estantería) | Disponible | SK01SGL00619 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 / B41 Pronóstico Empresarial: | 658.8 / C46 Principios de Mercadeo / | 658.8 / C517 Mitos del Marketing que están Matando a los Negocios: | 658.8 / C61 Casos y Lecciones de Marketing y Postmodernidad / | 658.8 / C79 El Plan de Marketing Paso a Paso / | 658.8 C99 Administración de Mercadotecnia / | 658.8 C99 Administración de Mercadotecnia / |
Sala general / a domicilio
Este libro resume las interpretaciones y adecuaciones que el ejercicio constante del marketing nos ha enseñado en las lecciones del día a día empresarial .
Reúne también respuestas alas múltiples preguntas que nuestros clientes nos han venido haciendo y están explicadas con la misma forma sencilla y simple como fueron absueltas.
se enriquece también con la exposición de casos simples, rápidos en lenguaje coloquial y periodístico para ser entendidos a modo de noticias con mensajes muy profundos y de interés para los interesados en el tema.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.