Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Plan de Marketing Paso a Paso / Carlos Cutropía Fernández [Impreso]

Por: Cutropía Fernández, Carlos [Autor ].
Tipo de material: TextoTexto Madrid - España: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), 2005Edición: Segunda edición revisada y actualizada.Descripción: 201 paginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas : 17 x 24 centímetros.ISBN: 8473563964.Tema(s): MERCADEO - PLANIFICACIÓN | ANÁLISIS DAFO | PLAN DE MARKETING | EspañaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
El presenta libro se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.8 / C79 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00575
Total de reservas: 0

Biografía en la pagina: 199 - 201

El presenta libro se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.

Sala general / a domicilio

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha