Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las Mejores Prácticas del Márketing: Casos Ganadores de los Premios Effie Perú 2005 / Gina María Pipoli de Azambuja [Impreso]

Por: Pipoli De Butrón, Gina [Editora].
Tipo de material: TextoTextoLima -Perú: Universidad del Pácifico, 2006Edición: Primera edición.Descripción: 277 páginas : Ilustraciones a colores, gráficos y cuadros ; 17.5 x 24 centímetros.ISBN: 9972570983.Tema(s): MERCADO | COMPETITIVIDAD | MARCAS REGISTRADAS | PRODUCTOS NUEVOS | PerúClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Disponible en 856Resumen: Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.8 / P59 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00610
Total de reservas: 0

Bibliografia en la página 239 / Incluye Marca clásica : premio.

Sala General / a domicilio

Toda esta información contribuye a tener una visión integral que permite entender las necesidades, gustos y deseos del consumidor que, con su respuesta favorable o desfavorable a una determinada campaña, hace que esta sea o no exitosa.

Disponible en 856

Texto en español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha