Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las Mejores Practicas del Marketing: Casos ganadores de los premios / Universidad del Pacifico [Impreso]

Por: Universidad del Pacífico [Autor].
Tipo de material: TextoTextoLima - Perú: Gina pipoli, 2007Edición: Primera edición.Descripción: 322 páginas : Ilustraciónes a colores , graficos, tablas ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9789972571145.Tema(s): MERCADEO | COMPETITIVIDAD | PUBLICIDAD | PERÚClasificación CDD: 658.8 Resumen: En el mercado existen diversos premios en el ámbito del marketing. entre ellos los premios Effie son de particular importancia dado que constituya el mayor reconocimiento a la efectividad publicitaria. su jurado no solo evalúa la pieza publicitaria a los resultados de calidad y coherencia de las estrategias de marketing y comunicación, ala par que evalúa la creatividad orientada al logro delos objetivos propuestos. por ultimo, evalúa la relevancia de los resultados atribuidos ala campaña, al tiempo que sopesa la calidad de la evidencia con la que se ah demostrado el logro de los objetivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.8 / P59 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00618
Total de reservas: 0

Bibliografia en la página 322

Sala general / a domicilio

En el mercado existen diversos premios en el ámbito del marketing. entre ellos los premios Effie son de particular importancia dado que constituya el mayor reconocimiento a la efectividad publicitaria. su jurado no solo evalúa la pieza publicitaria a los resultados de calidad y coherencia de las estrategias de marketing y comunicación, ala par que evalúa la creatividad orientada al logro delos objetivos propuestos. por ultimo, evalúa la relevancia de los resultados atribuidos ala campaña, al tiempo que sopesa la calidad de la evidencia con la que se ah demostrado el logro de los objetivos.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha