Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cómo Vender Más en su Tienda: Merchandising para detallistas / Jordi Garrido [Impreso]

Por: Garrido, Jordi [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBarcelona - España: Gestión 2000, 2001Edición: Tercera edición.Descripción: 163 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 16.1 x 23 centímetros.ISBN: 8480886439.Tema(s): MERCADO -- ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y VOCACIONAL | MARKETING | MERCHANDISING | MERCADO | VENTAS | VENDEDORES | ESPAÑAClasificación CDD: 658.82 Resumen: Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente, con valentía, a un futuro comercial incierto, saturado por los hipermercados, grandes centros comerciales y por los temibles "Hard Discounts". El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas de comercio al detall. Desde el conocimiento profundo del marketing y de cliente, pasando por donde ubicar nuestro negocio, como diseñar el punto de venta, como aplicar las técnicas para vender y optimizar mas nuestro establecimiento, como realizar nuestras compras y almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.82 / G26 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00689
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 163.

Sala general / a domicilio

Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente, con valentía, a un futuro comercial incierto, saturado por los hipermercados, grandes centros comerciales y por los temibles "Hard Discounts".
El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas de comercio al detall. Desde el conocimiento profundo del marketing y de cliente, pasando por donde ubicar nuestro negocio, como diseñar el punto de venta, como aplicar las técnicas para vender y optimizar mas nuestro establecimiento, como realizar nuestras compras y almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha