Informática Paso a Paso / Gonzalo Ferreyra Cortez [Impreso]
Por: Ferreyra Cortez, Gonzalo [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 004 / F43 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL09086 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
004 / CH545 Computación para Todos / | 004 / D52 Elementos de Informática y Computadores / | 004 / D61 Informática Practica para Oposiciones / | 004 / F43 Informática Paso a Paso / | 004 / F43 Introducción a la Informática / | 004 / F43 Curso de Informática para Docentes / | 004 / F76 Introducción a la Ciencia de la Computación : |
Sala general / a domicilio
La tecnología de la microelectrónica viene avanzando, desde la segunda mitad del siglo XX a pasos agigantados. En los albores del tercer milenio, se vislumbran acontecimientos científicos y tecnológicos que a pesar de ser impresionantes no nos causarán mayor asombro, ya que hemos aprendido a ver con naturalidad los cambios tecnológicos. En este contexto, la informática se ha hecho una materia indispensable para todos los estudiantes, independientemente de su campo académico. Las computadoras se utilizan en casi todas las actividades del ser humano: en el hogar, en las empresas, en las escuelas y en los centros de investigación. Esta obra ha sido concebida a partir de un análisis meticuloso de la mayoría de programas académicos de nivel medio superior y superior, por lo que incluye todo lo que debe saber un estudiante de cualquier carrera, o una persona que deba conocer las computadoras para realizar mejor su trabajo diario, o conseguir un mejor empleo. Utilizando una metodología didáctica probada, aborda los temas de las aplicaciones de la suite Microsoft Office 2003. Se tratan las bases de la Programación Orientada a Objetos con Visual Basic 6.0 y se inicia al lector en el uso de los programas de diseño y dibujo CorelDraw 12, PhotoPaint 12 y el programa de animaciones vectoriales Flash MX 2004.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.