Elementos Básicos de Mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora [Impreso]
Por: Eyssautier De La Mora, Maurice [Autor].
Tipo de material:





Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 E98 (Navegar estantería) | Disponible | SK01SGL00686 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 / C79 El Plan de Marketing Paso a Paso / | 658.8 C99 Administración de Mercadotecnia / | 658.8 C99 Administración de Mercadotecnia / | 658.8 E98 Elementos Básicos de Mercadotecnia / | 658.8 / F42 Investigación y Técnicas de Mercado / | 658.8 F43 Estrategia de Marketing / | 658.8 / G26 Cómo Vender más en su Tienda: |
Bibliografía de la página 297 - 299. / Incluye índice temático.
Sala general / a domicilio
Es un libro de texto autorizado y practico, cuyo contenido puede aplicarse en sociedad con distintos grados de desarrollo económico. Murice Eyssautier presenta un panorama general d la mercadotecnia moderna y examina el papel de esta en la empresa actual.
la obra se divide en cinco partes:
- Introduccion a la mercadotecnia
- Sistemas
- Informacion
- Variables
- Estrategias
Por el diseño de su contenido y la sencillez con que se explican los conceptos expuestos, este material resulta un excelente libro de texto y consulta para estudiantes de administración, mercadotecnia y publicidad, en los niveles de licenciatura y posgrado.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.