Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de la Mercadotecnia / Ricardo Fernández Valiñas [Impreso]

Por: Fernandez Valinas, Ricardo (Licenciado) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Thomson, 2004Edición: [Primera edición].Descripción: xvi, 336 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, diagramas , tablas ; 16 x 26 centímetros.ISBN: 9706862110.Tema(s): MERCADEO | MéxicoClasificación CDD: 658.802 Resumen: Este libro permite al estudiante a conocer el marco teórico en el que se basa la actividad del mercadeo con un lenguaje sencillo y con la aplicación de conceptos utilizados en americalatina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.802 / F42 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00658
Total de reservas: 0

Bibliografia en la página 335

Sala general / a domicilio

Este libro permite al estudiante a conocer el marco teórico en el que se basa la actividad del mercadeo con un lenguaje sencillo y con la aplicación de conceptos utilizados en americalatina.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha