Comercialización y Retailing: Distribución comercialización aplicada / María Dolores De Juan Vigaray [Impreso]
Por: De Juan Vigaray, María Dolores (Doctora) [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.87 / D35 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00657 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala General Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.834 / L92 Comportamiento del Consumidor: | 658.8342 / S29 Comportamiento del Consumidor / | 658.8342 / S66 Comportamiento del Consumidor / | 658.87 / D35 Comercialización y Retailing: | 658.87 / L82 Marketing en el Punto de Venta: | 658.88 / V66 Elementos de Administración de Crédito y Cobranza / | 658.9 / B Operaciones y Procesos de Producción en el Sector Turístico / |
Bibliografia de la página 389 - 392
Sala general / a domicilio
El libro se estructura en cuatro partes: La primera parte, Comercialización, recoge los temas orientados desde la perspectiva del fabricante. La segunda parte, Formatos de Distribución comercial en sus versiones de fabricantes y mayorista, minoristas con establecimiento y minoristas sin tienda. La tercera parte Retailing, orientada desde la perspectiva minorista. La cuarta y última parte del libro recoge los Casos Prácticos relacionados con los aspectos teóricos presentados a lo largo del manual, dándole al libro un enfoque además de teórico, práctico, aspecto importante en estos manuales.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.