Ingeniería de Software: Una perspectiva orientada a objetos / Eric J. Braude, Marcia Gonzáles Osuna [Y otros] [Impreso]
Por: Braude, Eric J [Autor].
Colaborador(es): Gonzáles Osuna, Marcia [Traductor]
| [Y otros] [Revisores técnicos]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 005.1 / B81 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL09202 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 005.1 / B81 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK01SGL09201 |
Sala general / a domicilio
Este libro no sólo muestra el significado de la ingeniería de software, sino también cómo aplicarla. Está escrito con un enfoque completo hacia el software orientado a objetos, perspectiva que abordan otros libros pero sólo de manera fragmentaria. Ofrece un panorama completo en el que encontrará los conceptos básicos, organización del proyecto, construcción del software, propiedades, funciones y objetivos de la aplicación, diseño y arquitectura del producto, la programación correcta y profesional que permita el mantenimiento y la actualización, el proceso de pruebas del software en desarrollo, hasta el ensamblado y mantenimiento.
-Consciente de que la ingeniería de software no es un trabajo de una sola persona, este texto hace énfasis en la importancia del trabajo en equipo.
-Aborda el análisis de requisitos: mapa conceptual, beneficios, documentación, prototipos, metodologías, diagramas de flujo, interacción con el cliente.
-Con numerosos ejemplos de casos de estudio de aplicaciones de videojuegos, científicos y de negocios, todos ellos descritos paso a paso.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.