Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing: Conceptos y Estrategias / Miguel Santesmases Mestre [Impreso]

Por: Santesmases Mestre, Miguel (Catedrático) [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Pirámide, 1999Edición: Cuarta edición.Descripción: 1087 páginas : Ilustraciones a colores, figuras, tablas y gráficos ; 19 x 24 centímetros.ISBN: 8436813987.Tema(s): MARKETING | SEGMENTACIÓN DEL MERCADO | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MERCADEO | EspañaClasificación CDD: 658.8 Resumen: Es un libro de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.8 / S25 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00572
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 1021 - 1058 / Incluye indice de nombres / Indice de materiales.

Sala general / a domicilio

Es un libro de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha