Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación y Técnicas de Mercado / Angel Fernández Nogales [Impreso]

Por: Fernández Nogales, Angel (Docente) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: ESIC, 2004Edición: Segunda edición.Descripción: 292 páginas : Ilustraciónes a blanco y negro, cuadros, tablas ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 8473563921.Tema(s): MERCADOS | ESPAÑAClasificación CDD: 658.8 Resumen: Este trabajo tiene un enfoque eminentemente práctico y cercano a la realidad profesional ; incorpora un gran número de aplicaciones, ejemplos y resultados de las distintas técnicas planteadas gracias a la colaboración de diversos institutos de investigación - Concepto y metodología - Reunión de grupo y entrevista en profundidad - Técnicas proyectivas y observación - La encuesta - El cuestionario - Muestreo y trabajo del campo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.8 / F42 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00655
Total de reservas: 0

Sala general / a domicilio

Este trabajo tiene un enfoque eminentemente práctico y cercano a la realidad profesional ; incorpora un gran número de aplicaciones, ejemplos y resultados de las distintas técnicas planteadas gracias a la colaboración de diversos institutos de investigación - Concepto y metodología - Reunión de grupo y entrevista en profundidad - Técnicas proyectivas y observación - La encuesta - El cuestionario - Muestreo y trabajo del campo.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha