Estrategias Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero [Impreso]
Por: Munuera Alemán, José Luis [Autor].
Colaborador(es): Rodríguez Escudero, Ana Isabel [Autor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.8 / M95 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK02SEL00290 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 / K96 Marketing Contemporáneo / | 658.8 / M28 Casos Ganadores de los Premios MAXEFFIE / | 658.8 / M32 Marketing Estratégico en la Empresa Peruana / | 658.8 / M95 Estrategias Marketing: | 658.8 / P59 Las Mejores Prácticas de Marketing : | 658.8 / R52 Dirección de Marketing: | 658.8 / R52 Dirección de Marketing: |
Bibliográfica
Sala especializada / a domicilio
Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control.
Además y con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español. Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso y consumo:
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.