Casos Ganadores de los Premios Effie 2003 / Moyorga, David; Araujo, Patricia; Schwalb, María Matilde [Impreso]
Por: Moyorga, David [Autor].
Colaborador(es): Araujo, Patricia [Autora]
| Schwalb, María Matilde [Autra]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / M32 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00744 |
Bibliográfica de la pagina 184 - 165 / Incluye, apuntes de estudio
Sala general / a domiclio
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie, Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias:Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox, Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter,Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es, súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/, Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».
Disponible en el campo 856
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.