Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ayudemos a Nuestros Niños en sus Dificultades Escolares: Guía para el área de memoria auditiva / Lillian Stover, Leda Beirute y Jenny Ortuño [Impreso]

Por: Stover, Lillian [Autor].
Colaborador(es): Beirute, Leda [Autor] | Ortuño, Jenny [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico D.F: Limusa, 2005Edición: Primera edición.Descripción: 73 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 21 x 27.5 centímetros.ISBN: 9681866665.Tema(s): APRENDIZAJE POR PERCEPCIÓN MOTRIZ | APRENDIZAJE PERCEPTIVO | PSICOPEDAGOGIA | DIFICULTADES ESCOLARES | MÉXICOClasificación CDD: 155.133 Resumen: Los problemas de aprendizaje se reflejan en deficiencias en la lectura, la escritura y la habilidad aritmética del niño escolar, reciben cada vez mayor atención, por su importancia e implicaciones en el crecimiento intelectual del niño. Dichos problemas constituyen una limitación importante para el logro de los objetivos del sistema escolar y la realización de las aspiraciones de estimular y favorecer el crecimiento y la formación integral del individuo, de manera que pueda responder en forma optima las exigencias de la sociedad contemporánea. Esta colección de 12 guías busca orientar a profesores, padres de familia y a toda persona del ámbito educativo en la identificación, valoración y tratamiento de estos problemas mediante diversos ejercicios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
155.133 / S82 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL09673
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 73

Sala general / a domicilio

Los problemas de aprendizaje se reflejan en deficiencias en la lectura, la escritura y la habilidad aritmética del niño escolar, reciben cada vez mayor atención, por su importancia e implicaciones en el crecimiento intelectual del niño. Dichos problemas constituyen una limitación importante para el logro de los objetivos del sistema escolar y la realización de las aspiraciones de estimular y favorecer el crecimiento y la formación integral del individuo, de manera que pueda responder en forma optima las exigencias de la sociedad contemporánea. Esta colección de 12 guías busca orientar a profesores, padres de familia y a toda persona del ámbito educativo en la identificación, valoración y tratamiento de estos problemas mediante diversos ejercicios.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha