Mktg : Marketing / Charles W Lamb, Joseph F Hair, Carl McDaniel, Jr. [Impreso]
Por: Lamb, charles W [Autor].
Colaborador(es): Hair, Joseph F [Autor]
| Carl McDaniel, J [Autor]
| Pilar Mascaro Sacristan Traductor
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658. / L21 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK02SEL00300 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658. / L21 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK02SEL00316 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658. / L21 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK02SEL00315 |
Visión General del Marketing, de 01 pagina al 20,Notas
Sala especializada / a domicilio
MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”.Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina “Mix de Marketing” (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado.MKTG-7, es una solución ideal para enseñar y aprender, “Fundamentos de Marketing”, debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.