Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Contemporáneo / Louis E Boone, David L Kurtz, [Impreso]

Por: Boone, Louis E [Autor].
Colaborador(es): Kurtz, David L [Autor] | Meza y Staines, Ma. Guadalupe [Traductor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico : Cengage Learning 2012Edición: Quinto haba edición.Descripción: xxxiv-669 páginas :Ilustraciones ; cuadros a color, figuras a color,Fotos a color ; 21 x 27 centímetros.ISBN: 9786074817126.Tema(s): MARKETING | MEXICOClasificación CDD: 658.8 / Resumen: Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporaneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustantividad. Durante mas de tres décadas este libro ha proporcionado lo ultimo en contenido y pedagogía. Ademas de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustantividad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capitulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a volverse ecológico y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas caracteristicas pedagogicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Seller Inventory #
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.8 / K96 (Navegar estantería) 1 Disponible SK02SEL00310
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.8 / K96 (Navegar estantería) 2 Disponible SK02SEL00311
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.8 / K96 (Navegar estantería) 3 Disponible SK02SEL00309
Total de reservas: 0

Apendice-A1-A38, Notas-Capítulos 07pag.-Indice Onomástico 11 pag, Indice analítico 10 pag.

Sala especializada / a domicilio

Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporaneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustantividad. Durante mas de tres décadas este libro ha proporcionado lo ultimo en contenido y pedagogía. Ademas de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustantividad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capitulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a volverse ecológico y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas caracteristicas pedagogicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Seller Inventory #

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha