Marketing Contemporáneo / Louis E Boone, David L Kurtz, [Impreso]
Por: Boone, Louis E [Autor].
Colaborador(es): Kurtz, David L [Autor]
| Meza y Staines, Ma. Guadalupe [Traductor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.8 / K96 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK02SEL00310 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.8 / K96 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK02SEL00311 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.8 / K96 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK02SEL00309 |
Apendice-A1-A38, Notas-Capítulos 07pag.-Indice Onomástico 11 pag, Indice analítico 10 pag.
Sala especializada / a domicilio
Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporaneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustantividad. Durante mas de tres décadas este libro ha proporcionado lo ultimo en contenido y pedagogía. Ademas de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustantividad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capitulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a volverse ecológico y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas caracteristicas pedagogicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida. Seller Inventory #
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.