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Dirección de Ventas : Organización del Departamento Comercial y gestión de vendedores / Manue Artal Castells [Impreso]

Por: Artal Castells, Manuel [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid -España: ESIC, 2012Edición: Undécimo Edición.Descripción: 518 páginas :Ilustraciones, cuadros en blanco y negro ; 17 x 23.5 centímetros.ISBN: 9788473568739.Tema(s): GESTIÓN DE VENTAS | VENTAS - DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN | ESPAÑAClasificación CDD: 658.81 / Resumen: Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:• En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.• En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Índice:Concepto de la función Dirección de Ventas● La organización de la estructura de ventas● La organización de la comunicación interna en ventas● ...
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Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.81 / A78 (Navegar estantería) 1 Disponible SK02SEL00323
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Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:• En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial. • En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.• En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos. Índice:Concepto de la función Dirección de Ventas● La organización de la estructura de ventas● La organización de la comunicación interna en ventas● ...

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