Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
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Manual del Outsourcing: Guía completa de externalización de actividades empresariales para ganar competitividad / Robert White, Barry James [Impreso]

Por: White, Robert [Autor].
Colaborador(es): James, Barry [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBarcelona - España: Gestión, 2000Edición: [Primera edición].Descripción: 378 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras, tablas ; 16 x 23 centímetros.ISBN: 8480883707.Tema(s): VALORACIÓN | PREPARACIÓN | CREAR UN MERCADO | ESPAÑAClasificación CDD: 658.723 Resumen: Los autores definen outsourcing como una relación contractual entre un vendedor externo y una empresa, en la que el vendedor asume la responsabilidad de una o más funciones que pertenecen a la empresa. Contenido: Fijar objetivos claros; Valoración del potencial para mejorar el rendimiento; Implicaciones para los usuarios; Control de los interesados; El control de los riesgos; Establecimiento del proceso de realización; Planificación y gestión del proyecto; Preparación del acuerdo; Definición del requisito del servicio; Recursos humanos; Activos; Fórmulas para fijación de precios; El contrato; Evaluación de las propuestas; Evaluación de las relaciones; La indicación del requisito de servicios; Crear un mercado; Negociar el acuerdo; Gestión del contrato; Implementación del contrato.
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Los autores definen outsourcing como una relación contractual entre un vendedor externo y una empresa, en la que el vendedor asume la responsabilidad de una o más funciones que pertenecen a la empresa. Contenido: Fijar objetivos claros; Valoración del potencial para mejorar el rendimiento; Implicaciones para los usuarios; Control de los interesados; El control de los riesgos; Establecimiento del proceso de realización; Planificación y gestión del proyecto; Preparación del acuerdo; Definición del requisito del servicio; Recursos humanos; Activos; Fórmulas para fijación de precios; El contrato; Evaluación de las propuestas; Evaluación de las relaciones; La indicación del requisito de servicios; Crear un mercado; Negociar el acuerdo; Gestión del contrato; Implementación del contrato.

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