Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropia Fernandez, . [Impreso]

Por: Cutropía Fernández, Carlo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid España: ESIC 2005Edición: Segunda Edición.Descripción: 201 páginas :Ilustraciones ; cuadros, figuras en blanco y negro ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 8473563964.Tema(s): Marketing -- Gestión | Marketing -- Investigación -- Metodología | Marketing e informática | ESPAÑAClasificación CDD: 658.8 / Resumen: PMK Manager es un programa de altas prestaciones concebido para la realización de cualquier tipo de plan de marketing, de cualquier sector y para uso profesional. PMK Manager permite la realización de planes de marketing tanto a profesionales como a pymes. Ofrece un servicio on line permanente, tanto para actualizaciones del programa como para cualquier tipo de consulta profesional o técnica. Además permite el análisis pormenorizado de las etapas de un plan de marketing, análisis de la situación (externo/interno), DAFO, objetivos, estrategias, planes de acción, presupuestos y control....
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.8 / C97 (Navegar estantería) 1 Disponible SK02SEL00321
Total de reservas: 0

Bibliografia

Sala especializada / a domicilio

PMK Manager es un programa de altas prestaciones concebido para la realización de cualquier tipo de plan de marketing, de cualquier sector y para uso profesional. PMK Manager permite la realización de planes de marketing tanto a profesionales como a pymes.
Ofrece un servicio on line permanente, tanto para actualizaciones del programa como para cualquier tipo de consulta profesional o técnica. Además permite el análisis pormenorizado de las etapas de un plan de marketing, análisis de la situación (externo/interno), DAFO, objetivos, estrategias, planes de acción, presupuestos y control....

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha