Sistemas Informáticos de Recepción (FIDELIO) / Rossana Díaz Perez [Impreso] Cuadernos de Ciencias de la Comunicación y Turismo
Por: Díaz Perez, Rossana [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 005.43 / D71 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL10119 |
Total de reservas: 0
Sala general / a domicilio
Desde que Cesar Ritz, padre de la hoteleria moderna, creo la ficha del cliente, para registrar allí todos los datos, gustos y peticiones importantes de sus huéspedes, ha pasado mucho tiempo, pero la idea de acercarse cada vez mas es mas exigentes gustos del mercado, para satisfacerlo con esmero y excelencia es lo que ha marcado la evolución de la hoteleria hasta hoy. En este afán de ser cada vez mas competitivos en el mercado cambiante, las herramientas que nos faciliten el mejor manejo de una base de datos detalla de cada uno de nuestros clientes son bienvenidas.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.