Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración de la Calidad / Donna CS. Summers, Luis Oscar Madrigal Muñiz, Antonio Núñez Ramos [Impreso]

Por: Summers, Donna CS [Autor].
Colaborador(es): Núñez Ramos, Antonio [Traductor] | Madrigal Muñiz, Luis Óscar [Traductor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Pearson, 2006Edición: Primera edición.Descripción: xiv, 409 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras, cuadros ; 18 x 23 centímetros.ISBN: 9702608139.Tema(s): ADMINISTRACIÓN | ORGANIZACIÓN | MÉXICOClasificación CDD: 658.4013 Resumen: El objetivo de este libro es ayudar a que el lector reconozca que la administración de la calidad ha dejado de ser un asunto meramente técnico. Ahora abarca la comprensión de los principios que permiten a los líderes de una organización hacerla más eficiente. La administración de la calidad ha ido más allá del énfasis tradicional, y ha adquirido un enfoque en la calidad de la administración, operación e integración de las áreas de servicio al cliente, marketing, producción, entrega, información y finanzas en toda la cadena de valor de la calidad de una organización, con un impacto favorable en la eficiencia organizacional en su conjunto. El objetivo de este libro es permitir al lector reconocer los principios básicos para la creación y sustentación de una organización eficiente. La información se presenta en un formato que da al lector la facilidad de entender los principios generales para la creación de una atmósfera organizacional enfocada en el cliente. La selección de temas se basa en el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige, las enseñanzas de W. Edwards Deming, la metodología Seis Sigma y los conceptos de manufactura esbelta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.4013 / S92 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00816
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.4013 / S92 (Navegar estantería) 02 ejemplares Disponible SK01SGL00815
Total de reservas: 0

Bibliografía de la páginas 392 - 400

Sala general / a domicilio

El objetivo de este libro es ayudar a que el lector reconozca que la administración de la calidad ha dejado de ser un asunto meramente técnico. Ahora abarca la comprensión de los principios que permiten a los líderes de una organización hacerla más eficiente. La administración de la calidad ha ido más allá del énfasis tradicional, y ha adquirido un enfoque en la calidad de la administración, operación e integración de las áreas de servicio al cliente, marketing, producción, entrega, información y finanzas en toda la cadena de valor de la calidad de una organización, con un impacto favorable en la eficiencia organizacional en su conjunto. El objetivo de este libro es permitir al lector reconocer los principios básicos para la creación y sustentación de una organización eficiente. La información se presenta en un formato que da al lector la facilidad de entender los principios generales para la creación de una atmósfera organizacional enfocada en el cliente. La selección de temas se basa en el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige, las enseñanzas de W. Edwards Deming, la metodología Seis Sigma y los conceptos de manufactura esbelta.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha