Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Segmentación del Mercado Turístico: Comercialización y Venta / [Impreso] Fabio Cárdenas Tabares

Por: Cárdenas Tabares, Fabio [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico: Trillas, 2003Edición: Primera edición / Tercera reimpresión.Descripción: 114 páginas : Ilustraciones ; 18 x 23.5 centímetros.ISBN: 9682443148.Tema(s): MERCADOTECNIA | TURISMO -- ASPECTOS ECONÓMICOS | MéxicoClasificación CDD: 380 Resumen: Trata de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis del cliente, publicidad, etc. También es útil para el estudiante que desee incursionar en la administración de negocios turísticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
380 / C (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL10551
Total de reservas: 0

Sala general / a domicilio

Trata de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis del cliente, publicidad, etc. También es útil para el estudiante que desee incursionar en la administración de negocios turísticos.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha