Fundamentos del Diseño de Productos: Todos los pasos del diseño de productos, desde la concepción de la idea hasta la investigación de mercado pasando por la producción / Richard Morris [Impreso]
Por: Morris, Richard [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Agroindustrial | 745.2 / M86 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK09SEL00314 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ingeniería Agroindustrial Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
691.12 / O86 Corrosión y Degradación de Materiales / | 697 / A32 Ventilación Industrial / | 744 / G42 Dibujo Técnico con Gráficas de Ingeniería / | 745.2 / M86 Fundamentos del Diseño de Productos: | 745.209 / T74 Historia del Diseño Industrial / | 808.066 / C12 Metodología Integral Innovadora para Planes y Tesis: | 808.066 / C12 Metodología Integral Innovadora para Planes y Tesis: |
Sala especializada / a domicilio
Fundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso. El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al se una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos. ¿A quién está dirigido este libro? Estudiantes y docentes de instituciones de todo tipo dedicadas a enseñar diseño en cualquiera de sus especialidades. Diseñadores profesionales en activo. Profesionales de distribución comercial en artículos de diseño.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.