Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta para una Teoría de la Reputación Corporativa la Buena Empresa / Justo, Villafañe [ Impreso ]

Por: Villafañe, Justo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid España : Pearson, 2013Edición: Primera Edición.Descripción: 184 páginas, :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a color ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 9788490353066.Tema(s): PROPUESTA PARA UNA TEORIA DE LA REPUTACION | ESPAÑAClasificación CDD: 658. 47 / Resumen: La buena empresa es la empresa reputada. La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la buena empresa ha de recuperarla mediante un compromiso fehaciente con sus stakehordels. Este compromiso constituye la evolución de esa nueva racionalidad empresarial, basada en la ética y la sostenibilidad, de la que habla su autor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658. 47 / V66 (Navegar estantería) 1 Disponible SK02SEL00268
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658. 47 / V66 (Navegar estantería) 2 Disponible SK02SEL00269
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

La buena empresa es la empresa reputada.
La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la buena empresa ha de recuperarla mediante un compromiso fehaciente con sus stakehordels. Este compromiso constituye la evolución de esa nueva racionalidad empresarial, basada en la ética y la sostenibilidad, de la que habla su autor.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha