Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Puno en los Albores del Siglo XXI: Elementos para educar en la interculturalidad / Andrès Arias Lizares, Enrique Rivera Vela y Hugo Rodrìguez Benavides [Impreso]

Por: Arias Lizares, Andrès [Autor].
Colaborador(es): Rivera Vela, Enrique [Autor] | Rodrìguez Benavides, Hugo [Autor] | Cano Solòrzano, Norma [Autor].
Tipo de material: TextoTextoPuno - Perú: Universidad Nacional del Altiplano, 2013Edición: Primera edición.Descripción: 312 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros y fotos ; 15 x 21 centímetros.Tema(s): PUNO | INTERCULTURALIDAD | PERÚClasificación CDD: 301 Resumen: Desde que se impuso el modelo neoliberal como patrón de la política económica en el país, la realización de estudios, investigaciones y otros tipos de trabajos intelectuales, declino sensiblemente, razón por la cual en el caso de Puno, la producción sobre el tema cultural en su directa vinculación con el tema educativo, ha sido escaso. Por lo que resulta complicado disponer de información que de cuenta de los términos que se encuentra la situación de la población en los planos cultural, económico y educativo, en tanto determinantes o contribuyentes al desarrollo educativo regional, es en tal perspectiva que se ha desarrollado el presente estudio, por lo que esperamos que a partir del mismo, se encuentre la información y material necesario para cubrir dicho vació.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
301 / A72 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL10777
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 307 - 312

Sala general / a domicilio

Desde que se impuso el modelo neoliberal como patrón de la política económica en el país, la realización de estudios, investigaciones y otros tipos de trabajos intelectuales, declino sensiblemente, razón por la cual en el caso de Puno, la producción sobre el tema cultural en su directa vinculación con el tema educativo, ha sido escaso. Por lo que resulta complicado disponer de información que de cuenta de los términos que se encuentra la situación de la población en los planos cultural, económico y educativo, en tanto determinantes o contribuyentes al desarrollo educativo regional, es en tal perspectiva que se ha desarrollado el presente estudio, por lo que esperamos que a partir del mismo, se encuentre la información y material necesario para cubrir dicho vació.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha