Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diccionario del Marketing / José M. Barroso González, F. Javier Alonso Sánchez [Impreso]

Por: Barroso González, José M [Autor].
Colaborador(es): Alonso Sánchez, Javier F [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Paraninfo, 1992Edición: [Primera edición].Descripción: 273 páginas : Ilustraciones, gráficos, cuadros ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 8428319898.Tema(s): DICCIONARIOS | MARKETING | EspañaClasificación CDD: R658.8003 Resumen: Presentamos una obra fácil de comprender y accesible a un amplio sector de publico, que no necesita de grandes conocimientos en economía para asimilar fácilmente lo que se expone.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Diccionarios y Tesauros Diccionarios y Tesauros Biblioteca Central - Sala de Referencias
658.8003 / B25 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SRD00870
Total de reservas: 0

Sala de Referencia

Presentamos una obra fácil de comprender y accesible a un amplio sector de publico, que no necesita de grandes conocimientos en economía para asimilar fácilmente lo que se expone.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha