Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comunicación y Relaciones Públicas: De los orígenes históricos al nuevo enfoque de planificación estratégica / José Daniel Barquero Cabrero [Impreso]

Por: Barquero Cabrero, José Daniel (Profesor Dr.) [Autor].
Tipo de material: TextoTexto(Madrid) - España: McGraw-Hill/Interamericana, 2002Edición: Primera edición.Descripción: xix, 448 páginas : Ilustraciones, figuras ; 17 x 23.5 centímetros.ISBN: 844813219X.Tema(s): RELACIONES PÚBLICAS | COMUNICACIONES | PLANIFICACIÓN -- RELACIONES PÚBLICAS | ESPAÑA, ARGENTINAClasificación CDD: 302.2 Resumen: El objetivo del libro es mejorar en el mundo de la empresa a través de las Relaciones Públicas, en el que se explica por qué son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global.Enseña las funciones de un director de Relaciones Públicas y a través de éste:los importantes costes que ahorra a la empresa.Conocer la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos.Seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas.Conocer un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas y cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa.Este libro ofrece una serie de capítulos perfectamente enlazados, poniendo al alcance del lector todo lo que un especialista en Relaciones Públicas debería conocer.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
302.2 / B24 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00859
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 423 - 448.

Sala general / a domicilio

El objetivo del libro es mejorar en el mundo de la empresa a través de las Relaciones Públicas, en el que se explica por qué son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global.Enseña las funciones de un director de Relaciones Públicas y a través de éste:los importantes costes que ahorra a la empresa.Conocer la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos.Seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas.Conocer un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas y cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa.Este libro ofrece una serie de capítulos perfectamente enlazados, poniendo al alcance del lector todo lo que un especialista en Relaciones Públicas debería conocer.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha