Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Relaciones Públicas Financieras: Como dirigir una campaña de relaciones públicas con éxito en la empresa / José Daniel Barquero Cabrero [Impreso]

Por: Barquero Cabrero, José Daniel (Doctor) [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBarcelona - España: Gestión 2000, 2001Edición: Tercera edición.Descripción: 132 páginas : Ilustraciones, gráficos ; 16.7 x 22.7 centímetros.ISBN: 8480886811.Tema(s): RELACIONES PÚBLICAS | RELACIONES PÚBLICAS EN CORPORACIONES | ESPAÑAClasificación CDD: 659.2 Resumen: Esta obra inédita de gran éxito en Europa, tiene por objetivo la divulgación de los instrumentos, estrategias y acciones de esta técnica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la imagen y la realidad empresarial. En los mercados financieros más desarrollados del mundo, la Bolsa es en sus diferentes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial. Las relaciones públicas Empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión publica en general.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
659.2 / B24 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00853
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 101 - 132.

Sala general / a domicilio

Esta obra inédita de gran éxito en Europa, tiene por objetivo la divulgación de los instrumentos, estrategias y acciones de esta técnica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la imagen y la realidad empresarial. En los mercados financieros más desarrollados del mundo, la Bolsa es en sus diferentes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial. Las relaciones públicas Empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión publica en general.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha