Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión de la Comunicación Comercial / Pedro Reinares Lara y Sergio Calvo Fernández [Impreso]

Por: Reinares Lara, Pedro (Doctor) [Autor ].
Colaborador(es): Calvo Fernández, Sergio [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: McGraw-Hill Interamericana, 1999Edición: Primera edición.Descripción: 266 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 17 x 25 centímetros + CD-ROM (12 Centímetros).ISBN: 8448123131.Tema(s): PROMOCIÓN DE VENTAS | RELACIONES PÚBLICAS | MERCADEO | PUBLICIDAD | EspañaClasificación CDD: 658.800285 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
La comunicación comercial. Como saber que decir, a quien y en que momento. -- La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción. -- La venta. Técnicas que ayudan a comprar. -- El merchandising como forma de comunicación. El cliente lovio… y lo compro. -- La promoción de ventas como instrumentos de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. -- Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. -- Las relaciones públicas. El arte de persuadir sin que lo parezca. -- Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. -- Formas publicitarias no convencionales en televisión. El futuro ya esta aquí. -- La identidad visual de la empresa. Una imagen vale mas que mil palabras.
Resumen: Gestión de la Comunicación Comercial es un obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.800285 / R36 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00852
Total de reservas: 0

La comunicación comercial. Como saber que decir, a quien y en que momento. -- La publicidad. Conseguir la compra a través de la seducción. -- La venta. Técnicas que ayudan a comprar. -- El merchandising como forma de comunicación. El cliente lovio… y lo compro. -- La promoción de ventas como instrumentos de comunicación. Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. -- Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. -- Las relaciones públicas. El arte de persuadir sin que lo parezca. -- Patrocinio y mecenazgo. Los grandes desconocidos. -- Formas publicitarias no convencionales en televisión. El futuro ya esta aquí. -- La identidad visual de la empresa. Una imagen vale mas que mil
palabras.

Sala general / a domicilio

Gestión de la Comunicación Comercial es un obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha