Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Entrenamiento de Base en Fútbol Sala: Fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas / Jesús Velasco Tejada, Javier Lorente Peñas [Impreso]

Por: Velasco Tejada, Jesús [Autor].
Colaborador(es): Lorente Peñas, Javier [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBarcelona - España: Paidotribo, 2003Edición: Primera edición.Descripción: 295 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, tablas y figuras ; 14.9 x 21.3 centímetros.ISBN: 848019677.Tema(s): FÚTBOL | ENTRENAMIENTO | ENSEÑANZA DEL FÚTBOL | FÚTBOL SALA | ESPAÑAClasificación CDD: 331.831 Resumen: La práctica adecuada del fútbol sala en alta competición tiene gran dificultad, por lo que el proceso de aprendizaje de los gestos y acciones a realizar debe seguir las pautas correctas en cuanto a metodología (utilización de la ordenación de los ejercicios que permitan conseguir el objetivo deseado), planificación (realización del entrenamiento previsto en cada fase de aprendizaje) y didáctica de la enseñanza (estrategias utilizadas para conseguir el objetivo fijado). Presenta también, un compendio de situaciones de juego bien racionalizadas expresadas en ejercicios prácticos de gran interés para el entrenador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
331.831 / V39 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL11204
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 293 - 295

Sala general / a domicilio

La práctica adecuada del fútbol sala en alta competición tiene gran dificultad, por lo que el proceso de aprendizaje de los gestos y acciones a realizar debe seguir las pautas correctas en cuanto a metodología (utilización de la ordenación de los ejercicios que permitan conseguir el objetivo deseado), planificación (realización del entrenamiento previsto en cada fase de aprendizaje) y didáctica de la enseñanza (estrategias utilizadas para conseguir el objetivo fijado).

Presenta también, un compendio de situaciones de juego bien racionalizadas expresadas en ejercicios prácticos de gran interés para el entrenador.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha