"La Calidad del Servicio y Mejoramiento Continuo en la Sostenibilidad de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito de la Ciudad de Abancay, Año 2010" / Neffy Fidel Colque Apaza y Carmen Soto Sánchez
Por: Colque Apaza, Neffy Fidel Autor [Bachiller]
| Soto Sánchez, Carmen Autor [Bachiller]
.
Colaborador(es): Vilca Ccolque, José Yudberto
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-ADM/C / 2012 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT00484 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-AMD/C / 2012 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT00483 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-ADM/C/ 2012 (Navegar estantería) | 3 | No para préstamo | SK01SRT00482 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-ADM/C / 2012 (Navegar estantería) | 4 | No para préstamo | SK01SRT00481 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo de Licenciado en Administración de Empresas
Bibliografia de la página: 97 - 98
Las entidades micro financieras específicamente las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito se desenvuelven y crecen dentro del mundo de las formas económicas, caracterizado por la escasez y la competencia entre similares, ello las obliga a adecuar su acción a las reglas y modalidades de los mercados, y a la adopción de todas las metodologías y procedimientos que sean de aplicación para lograr resultados medibles vinculados con dos grandes objetivos genéricos comunes a todas ellas: la Rentabilidad y Satisfacción al cliente, orientado con sentido analítico, crítico y creativo, los mismos que se reflejan en costos operativos, y que de hecho, deben conducir al conceptos de sostenibílidad. La calidad no se ha convertido únicamente en uno de los requisitos esenciales del producto y/o servicio, sino que en la actualidad es un factor estratégico clave del que dependen la mayor parte de las organizaciones micro financieras, no sólo para mantener su posición en el mercado sino incluso para asegurar su sostenibilidad. Esto solo se podrá lograr a través de una sinergia entre todos los niveles de la institución, contando con personal de pensamiento innovador y creativo con gran capacidad de adaptabilidad a tos cambios que son necesarios que ocurran para poder ofrecer productos y/o servicios de calidad, así como el diseño de estrategias acorde a los comportamientos del mercado, orientados en un horizonte de tiempo a la gestión de sostenibilidad
Pregrado
No hay comentarios para este ejemplar.