Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Fuerza de Ventas y la Comercialización de Prendas de Vestir en las Micro Empresas de Comercio al por Menor de la Provincia de Abancay - 2014 / Rosario Barazorda Velásquez, Luis Alberto Miranda Moreano [Empastado]

Por: Barazorda Velásquez, Rosario (Bachiller) [Autor] | Miranda Moreano, Luis Alberto (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Pataca Rodríguez, Félix [Asesor de Tesis Externo ].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA, 2017Descripción: 123 páginas : Empastado color anaranjado ; 21.9 x 30.7 centímetros.Tema(s): LA FUERZA DE VENTAS | LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR | MICRO EMPRESAS DE COMERCIOClasificación CDD: T-A Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas Resumen: La presente tesis está situada en la fuerza de ventas y la comercialización de prendas de vestir en las micro empresas de comercio al por menor de la provincia de Abancay, año 2014, en él se abordan temas como la fuerza de ventas, la persuasión al cliente, el servicio de posventa, perfil del vendedor, el proceso de venta y los tipos de venta aplicados en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas. El tipo de investigación de la presente tesis es aplicada y el nivel de investigación explicativo o causal. Cuya población son las MYPES de comercio al por menor, de 379 microempresas, trabajándose con una muestra de 121 MYPES elegidos aleatoriamente con igualdad de condiciones de participación. Se aplicó como técnica de levantamiento de información la encuesta, de 18 preguntas generales y específicas, con alternativas. Se ha operativizado con las hipótesis: La fuerza de ventas tiene una influencia positiva. Para lo cual el tipo de persuasión al cliente que utiliza la fuerza de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas son los precios. El servicio de posventa de la fuerza de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas es deficiente. La característica que debe poseer como perfil el vendedor son las habilidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-A / B2017 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT00685
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-A / B2017 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT00684
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-A / B2017 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT00687
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-A / B2017 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT00686
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T-A / A2018 La Responsabilidad Social y su Relación con la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad en la Municipalidad Provincial de Abancay, 2016 / T-A / A2018 La Responsabilidad Social y su Relación con la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad en la Municipalidad Provincial de Abancay, 2016 / T-A / B2017 La Fuerza de Ventas y la Comercialización de Prendas de Vestir en las Micro Empresas de Comercio al por Menor de la Provincia de Abancay - 2014 / T-A / B2017 La Fuerza de Ventas y la Comercialización de Prendas de Vestir en las Micro Empresas de Comercio al por Menor de la Provincia de Abancay - 2014 / T-A / B2017 La Fuerza de Ventas y la Comercialización de Prendas de Vestir en las Micro Empresas de Comercio al por Menor de la Provincia de Abancay - 2014 / T-A / B2017 La Fuerza de Ventas y la Comercialización de Prendas de Vestir en las Micro Empresas de Comercio al por Menor de la Provincia de Abancay - 2014 / T-A / D2018 Gestión de la innovación empresarial en las MYPES del sector industrial formal en el distrito de Abancay año 2017 /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Administración de Empresas, Facultad Administración de Empresas de de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas

Bibliografía de la página 109-111 / incluido anexos

La presente tesis está situada en la fuerza de ventas y la comercialización de prendas de vestir en las micro empresas de comercio al por menor de la provincia de Abancay, año 2014, en él se abordan temas como la fuerza de ventas, la persuasión al cliente, el servicio de posventa, perfil del vendedor, el proceso de venta y los tipos de venta aplicados en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas. El tipo de investigación de la presente tesis es aplicada y el nivel de investigación explicativo o causal. Cuya población son las MYPES de comercio al por menor, de 379 microempresas, trabajándose con una muestra de 121 MYPES elegidos aleatoriamente con igualdad de condiciones de participación. Se aplicó como técnica de levantamiento de información la encuesta, de 18 preguntas generales y específicas, con alternativas. Se ha operativizado con las hipótesis: La fuerza de ventas tiene una influencia positiva. Para lo cual el tipo de persuasión al cliente que utiliza la fuerza de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas son los precios. El servicio de posventa de la fuerza de ventas en la comercialización de prendas de vestir en las microempresas es deficiente. La característica que debe poseer como perfil el vendedor son las habilidades.

Pre Grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha