Marketing para Medios Sociales : Un Planteamiento Estratégico / Melissa S. Barker, Donald I. Barker, Nicholas F. Bormann, Krista E. Neher. [ Impreso ]
Por: Barker, Melissa S [Autor].
Colaborador(es): Barker Donald I [Autor]
| Bormann Nicholas F [Autor ]
| Neher Krista E [Autor]
| Suárez Moreno, Mara Paulina [Traducción]
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Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Marketing para Medios Sociales. Un planteamiento estratégico es un libro de texto pionero en el campo y cuenta con una distintiva base conceptual y una estrategia práctica para desarrollar planes de marketing para medios sociales.Aborda las reglas de compromiso y la ética de los medios sociales para comportarse adecuadamente como especialistas en marketing en la red social. Con estos lineamientos en mente, se examinan a detalle las tácticas de marketing más productivas de cada una de las principales plataformas de me dios sociales. Estas tácticas de plataforma específica, junto con todo el material de procedimiento incluido en el libro, se unen en el capítulo final para crear un plan de marketing exhaustivo para medios sociales, con explicaciones e ilustraciones detalladas de un plan aplicado en el mundo real. Se considera ampliamente el monitoreo, la evaluación y la mejora de la implementación de las iniciativas de marketing para medios sociales.Además se introducen y explican las mediciones cuantitativas y cualitativas de medios sociales más útiles, junto con diferentes formas de calcular el retorno sobre la inversión de una organización a partir de las actividades de marketing para medios sociales.Revisión técnica: Mtra. María de los Ángeles Ramos Solano
Texto en español
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