Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"El Enfoque de Educación Intercultural y la Diversificación Curricular en la Institucion Educativa Inicial Nº 49 Maria Montessori del Distrito de Vilcabamba, Provincia de Grau - Apurimac 2017." / Amalia Torres Chipana [Empastado]

Por: Torres Chipana, Amalia (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Coacalla Castillo, Carlos Enrique [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2018Descripción: 120 Páginas : Empastado color amarillo ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): ENFOQUE DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL | DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR | INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 49 MARÍA MONTESSORI | DISTRITO DE VILCABAMBA, PROVINCIA DE GRAU | EDUCACIÓN INICIAL INTERCULTURAL BILINGUE PRIMERA Y SEGUNDA INFANCIAClasificación CDD: T - EIBI / T73 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional UNAMBA Probrando la nota pública para que servirá Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. Resumen: El presente estudio de investigación lleva por título: “El Enfoque Educación Intercultural y la Diversificación Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba Provincia de Grau - Apurímac 2017”, Según su finalidad es una investigación básica, descriptivo simple bi-variable de un solo grupo. El tipo de estudio es método hipotético inductivo - deductivo, donde describimos la importancia del enfoque de educación intercultural y la diversificación curricular con debida importancia de sus respectivas dimensiones, que nos permite demostrar la hipótesis: Existe relación significativa entre el Enfoque Educación Intercultural Bilingüe y la Diversificación Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba 2017. Corresponde al diseño descriptivo simple, porque no existe una manipulación de variables de estudio ya que se recolectan los datos en un solo momento o tiempo único, busca describir las variables de estudio y analizar su tendencia y comprensión comportamental, el cuestionario de encuesta y la población está conformada por 69 padres de familia de niños de 3 a 5 años de edad, de la IEI. N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba, 2017. Vale decir, que la aplicación del enfoque de educación intercultural bilingüe en contextos plurilingüe, multiétnico y pluricultural logra desarrollar adecuadamente sus competencias y capacidades con repercusión directa en el contexto infantil ubicándose en un nivel destacado y logrado una calidad educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EIBI / T73 04 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT00799
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EIBI / T73 04 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT00800
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EIBI / T73 04 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT00801
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EIBI / T73 04 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT00802
Total de reservas: 0

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educacion y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.

Bibliografìa en las páginas 110-111

El presente estudio de investigación lleva por título: “El Enfoque Educación Intercultural y la Diversificación Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba Provincia de Grau - Apurímac 2017”, Según su finalidad es una investigación básica, descriptivo simple bi-variable de un solo grupo. El tipo de estudio es método hipotético inductivo - deductivo, donde describimos la importancia del enfoque de educación intercultural y la diversificación curricular con debida importancia de sus respectivas dimensiones, que nos permite demostrar la hipótesis: Existe relación significativa entre el Enfoque Educación Intercultural Bilingüe y la Diversificación Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba 2017. Corresponde al diseño descriptivo simple, porque no existe una manipulación de variables de estudio ya que se recolectan los datos en un solo momento o tiempo único, busca describir las variables de estudio y analizar su tendencia y comprensión comportamental, el cuestionario de encuesta y la población está conformada por 69 padres de familia de niños de 3 a 5 años de edad, de la IEI. N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba, 2017. Vale decir, que la aplicación del enfoque de educación intercultural bilingüe en contextos plurilingüe, multiétnico y pluricultural logra desarrollar adecuadamente sus competencias y capacidades con repercusión directa en el contexto infantil ubicándose en un nivel destacado y logrado una calidad educativa.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha