"El Enfoque de Educación Intercultural y la Diversificación Curricular en la Institucion Educativa Inicial Nº 49 Maria Montessori del Distrito de Vilcabamba, Provincia de Grau - Apurimac 2017." / Amalia Torres Chipana [Empastado]
Por: Torres Chipana, Amalia (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Coacalla Castillo, Carlos Enrique [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 





Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EIBI / T73 04 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT00799 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EIBI / T73 04 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT00800 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EIBI / T73 04 (Navegar estantería) | 3 | No para préstamo | SK01SRT00801 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EIBI / T73 04 (Navegar estantería) | 4 | No para préstamo | SK01SRT00802 |
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educacion y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
Bibliografìa en las páginas 110-111
El presente estudio de investigación lleva por título: “El Enfoque Educación Intercultural y la Diversificación Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba Provincia de Grau - Apurímac 2017”, Según su finalidad es una investigación básica, descriptivo simple bi-variable de un solo grupo. El tipo de estudio es método hipotético inductivo - deductivo, donde describimos la importancia del enfoque de educación intercultural y la diversificación curricular con debida importancia de sus respectivas dimensiones, que nos permite demostrar la hipótesis: Existe relación significativa entre el Enfoque Educación Intercultural Bilingüe y la Diversificación Curricular en la Institución Educativa Inicial N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba 2017. Corresponde al diseño descriptivo simple, porque no existe una manipulación de variables de estudio ya que se recolectan los datos en un solo momento o tiempo único, busca describir las variables de estudio y analizar su tendencia y comprensión comportamental, el cuestionario de encuesta y la población está conformada por 69 padres de familia de niños de 3 a 5 años de edad, de la IEI. N° 49 María Montessori del Distrito de Vilcabamba, 2017. Vale decir, que la aplicación del enfoque de educación intercultural bilingüe en contextos plurilingüe, multiétnico y pluricultural logra desarrollar adecuadamente sus competencias y capacidades con repercusión directa en el contexto infantil ubicándose en un nivel destacado y logrado una calidad educativa.
Pre-grado
No hay comentarios para este ejemplar.