"Desarrollo y Aplicación de un Sistema de Información para Contribuir en la Gestión Administrativa de los Centro de Producción Educativos de la Dirección de Desarrollo Empresarial de la Unamba - 2013" / Marisela Katherine López Otero [Empastado]
Por: López Otero, Marisela Katherine (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Ibarra Cabrera, Manuel Jesús [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-IIS / LO (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT01071 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-IIS / LO (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT01072 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-IIS / LO (Navegar estantería) | 3 | No para préstamo | SK01SRT01073 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Ingeniería Informática y Sistemas, Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Título de Ingeniero Informático y Sistemas
Bibliografia de la página: 137 - 139
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de mejorar los procesos en la gestión administrativa y contribuir en la toma de decisiones de los Jefes de los Centros de Producción: Centro de Informática e Internet (CII) y el Centro de Idiomas (CI) de la Dirección de Desarrollo Empresarial (DDE) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA). Dentro de los Centros de Producción existían algunas deficiencias como: complejidad en la búsqueda de notas de los estudiantes matriculados, así como sus pagos, demora en la emisión de certificados y constancias de estudio, todo esto se producían debido al trabajo manual que se realizaba, ya que se encontraban expuestos a la perdida de información
Pregrado
No hay comentarios para este ejemplar.