Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / Saul Huaman Nuñez [Empastado]

Por: Huaman Nuñez, Saul (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Jiménez Mendoza, Wilber [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurimac - Perú: E.A.P. Educación Matematica e Informatica - UNAMBA, 2012Descripción: 83 páginas : Empastado color azul ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): TRABAJO COORPORATIVO | APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA | EDUCACIÓN - MATEMÁTICA E INFORMÁTICAClasificación CDD: T - EMI / H82 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Repositorio Institucional UNAMBA Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Matemática e Informática. Resumen: El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 Las hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es descriptivo - y el diseño es no experimental, la muestra lo constituyeron los 25 estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua Andahuaylas 2010. El resultado más importante del proceso investigativo es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hipótesis nula y alterna. La principal conclusión a que se arribó es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EMI / H82 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01151
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EMI / H82 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01152
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EMI / H82 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT01153
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T - EMI / H82 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT01154
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T - EMI / H82 "El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / T - EMI / H82 "El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / T - EMI / H82 "El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / T - EMI / H82 "El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / T - EMI / H82 "Uso del Modelo de Fichas en el Plano como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas de Números Enteros en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria de la I.E. Villa Gloria de Abancay - 2011" / T - EMI / H82 "Uso del Modelo de Fichas en el Plano como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas de Números Enteros en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria de la I.E. Villa Gloria de Abancay - 2011" / T - EMI / H82 "Uso del Modelo de Fichas en el Plano como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas de Números Enteros en Estudiantes de Primer Grado de Secundaria de la I.E. Villa Gloria de Abancay - 2011" /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Matemática e Informática.

Bibliografìa en las páginas 77-78

El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 Las hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es descriptivo - y el diseño es no experimental, la muestra lo constituyeron los 25 estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua Andahuaylas 2010. El resultado más importante del proceso investigativo es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hipótesis nula y alterna. La principal conclusión a que se arribó es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática.

Pre-grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha