"El Trabajo Cooperativo y Aprendizaje de la Matemática de los Estudiantes de la Institucion Educativa del Centro Rural de Formacion Alternativa Nuevo Amanecer - Arcahua - Andahuaylas - 2010." / Saul Huaman Nuñez [Empastado]
Por: Huaman Nuñez, Saul (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Jiménez Mendoza, Wilber [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EMI / H82 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT01151 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EMI / H82 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT01152 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EMI / H82 (Navegar estantería) | 3 | No para préstamo | SK01SRT01153 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EMI / H82 (Navegar estantería) | 4 | No para préstamo | SK01SRT01154 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Matemática e Informática.
Bibliografìa en las páginas 77-78
El objetivo general de la investigación es, determinar la relación existente entre el trabajo cooperativo con el aprendizaje de la matemática, Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 Las hipótesis con que se operativizó es como sigue: Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática Existe una relación significativa entre el trabajo cooperativo y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua- Andahuaylas 2010 El tipo investigación es aplicada; el nivel de investigación es descriptivo - y el diseño es no experimental, la muestra lo constituyeron los 25 estudiantes de la Institución Educativa del Centro Rural de Formación en Alternancia Nuevo Amanecer- Arcahua Andahuaylas 2010. El resultado más importante del proceso investigativo es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de investigación y se rechaza la hipótesis nula y alterna. La principal conclusión a que se arribó es: El trabajo cooperativo tiene una relación significativa en el aprendizaje de la matemática.
Pre-grado
No hay comentarios para este ejemplar.