Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Instrumentos de Evaluación de Aprendizaje en el área Educación Física En las Instituciones Educativas Estatales del nivel secundario del distrito de Abancay en el año 2011 Alberto Rojas Otero

Por: Rojas Otero, Alberto Bach [Autor].
Colaborador(es): Cuentas Carrera, César Eduardo.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Tamburco E.A.P. Educación Física y Danzas 28/03/2012Descripción: 148 Páginas[4] paginar sin compaginar al final Empastados Azul oscuro 22 X 30.9 cm.Tema(s): INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN | EDUCACIÓN FÍSICA | E.A.P. MATEMÁTICA E INFORMÁTICAClasificación CDD: EFD Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas Resumen: El objetivo de la siguiente investigación es conocer y determinar los diferentes tipos de instrumentos de evaluación que utilizan y la frecuencia con que realizan la evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Abancay durante el último periodo del año 2011. La metodología de investigación que se utilizo es cuantitativa- básica, el diseño de investigación es descriptivo, la población que se estudió son docentes del área de educación física que laboran en las instituciones educativas públicas del distrito de Abancay, la muestra es la misma debido a que la población es muy reducida, se evaluó la labor respecto a la evaluación y manejo de instrumento de evaluación que determine la evaluación integral tanto en lo conceptual, procedimental y actitudinal de los educandos en el aprendizaje cognitivo, motriz . Como también se determinó la distribución porcentual que manejan los docentes del área de educación física de acuerdo a la importancia de los componentes propuestos por el ministerio de educación en el área de Educación Física.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
REFD /2011 (Navegar estantería) No para préstamo SK01SRT01276
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
REFD /2011 (Navegar estantería) No para préstamo SK01SRT01277
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
REFD /2011 (Navegar estantería) No para préstamo SK01SRT01279
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
REFD /2011 (Navegar estantería) 04 Ejemplares No para préstamo SK01SRT01278
Total de reservas: 0

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Física y Danzas, Facultad Educación Física y Danzas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas

Bibliografía p: 145-147 / incluido anexos

El objetivo de la siguiente investigación es conocer y determinar los diferentes tipos de instrumentos de evaluación que utilizan y la frecuencia con que realizan la evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Abancay durante el último periodo del año 2011. La metodología de investigación que se utilizo es cuantitativa- básica, el diseño de
investigación es descriptivo, la población que se estudió son docentes del área de educación
física que laboran en las instituciones educativas públicas del distrito de Abancay, la muestra
es la misma debido a que la población es muy reducida, se evaluó la labor respecto a la
evaluación y manejo de instrumento de evaluación que determine la evaluación integral tanto
en lo conceptual, procedimental y actitudinal de los educandos en el aprendizaje cognitivo,
motriz . Como también se determinó la distribución porcentual que manejan los docentes del
área de educación física de acuerdo a la importancia de los componentes propuestos por el
ministerio de educación en el área de Educación Física.

Pre Grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha