Instrumentos de Evaluación de Aprendizaje en el área Educación Física En las Instituciones Educativas Estatales del nivel secundario del distrito de Abancay en el año 2011 Alberto Rojas Otero
Por: Rojas Otero, Alberto Bach [Autor]
.
Colaborador(es): Cuentas Carrera, César Eduardo
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | REFD /2011 (Navegar estantería) | No para préstamo | SK01SRT01276 | |||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | REFD /2011 (Navegar estantería) | No para préstamo | SK01SRT01277 | |||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | REFD /2011 (Navegar estantería) | No para préstamo | SK01SRT01279 | |||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | REFD /2011 (Navegar estantería) | 04 Ejemplares | No para préstamo | SK01SRT01278 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Física y Danzas, Facultad Educación Física y Danzas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas
Bibliografía p: 145-147 / incluido anexos
El objetivo de la siguiente investigación es conocer y determinar los diferentes tipos de instrumentos de evaluación que utilizan y la frecuencia con que realizan la evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de las instituciones educativas públicas del distrito de Abancay durante el último periodo del año 2011. La metodología de investigación que se utilizo es cuantitativa- básica, el diseño de
investigación es descriptivo, la población que se estudió son docentes del área de educación
física que laboran en las instituciones educativas públicas del distrito de Abancay, la muestra
es la misma debido a que la población es muy reducida, se evaluó la labor respecto a la
evaluación y manejo de instrumento de evaluación que determine la evaluación integral tanto
en lo conceptual, procedimental y actitudinal de los educandos en el aprendizaje cognitivo,
motriz . Como también se determinó la distribución porcentual que manejan los docentes del
área de educación física de acuerdo a la importancia de los componentes propuestos por el
ministerio de educación en el área de Educación Física.
Pre Grado
No hay comentarios para este ejemplar.