Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Enseñanza y Aprendizaje de la Natación Estilo Crol en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora del Rosario, Abancay 2010" / Lidia Jáuregui Monzón y Augusto Flores Pumapillo [Empastado]

Por: Jáuregui Monzón, Lidia Autor [(Bachiller)] | Flores Pumapillo, Augusto Autor [(Bachiller)].
Colaborador(es): Quispe Quispe, Oswaldo [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Educación Especialidad Educación Física y Danzas - UNAMBA, 2010Descripción: 106 páginas : Empastado color azul ; 22 x 30.7 centímetros.Tema(s): ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA NATACIÓN | ESTILO CROL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO - ABANCAYClasificación CDD: EFD Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas. Resumen: El problema de la educación en Apurímac es muy compleja, en particular se observan debilidades en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la natación en el estilo crol, problema planteado a partir de la observación directa, cuya formalidad es describir el nivel de relación entre la enseñanza y el aprendizaje de la natación en el estilo crol, es decir el propósito es determinar, el nivel de relación entre enseñanza y aprendizaje de la natación, en las estudiantes del cuarto grado A y B nivel secundario de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Abancay 2010. La investigación parte del supuesto de la existencia de la relación positiva entre la enseñanza y aprendizaje de la natación, estudio que se constituye sobre una investigación de carácter descriptivo relacional, que pertenece al tipo de investigación básica denominada pura o fundamental. La fundamentación teórica se sustenta en las bases científicas de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la natación estilo crol. Entre las técnicas de recolección, se recurrió a la revisión documentaría, la entrevista, encuesta, teniendo como instrumentos: guía de entrevista, guía de observación, encuesta, evaluación escrita, test de rendimiento físico y técnico. El procesamiento de los datos se ha efectuado en el paquete estadístico SPSS versión 17, y Microsoft Excel, donde la prueba de hipótesis se comprobó mediante la estadística de correlación r de Pearson. Así mismo el resultado de la investigación X -Y muestra una correlación significativa al nivel de 0,01 donde las variables enseñanza y aprendizaje muestra una relación positiva
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EFD / O41 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01242
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EFD / O41 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01243
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EFD / O41 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT01240
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EFD / O41 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT01241
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EFD / O24 "Práctica de la Música Toril y Conservación de la Identidad Cultural Grauina en las Instituciones Educativas Secundarias del Distrito de Chuquibambilla - Grau 2010" / EFD / O41 "Enseñanza y Aprendizaje de la Natación Estilo Crol en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora del Rosario, Abancay 2010" / EFD / O41 "Enseñanza y Aprendizaje de la Natación Estilo Crol en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora del Rosario, Abancay 2010" / EFD / O41 "Enseñanza y Aprendizaje de la Natación Estilo Crol en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora del Rosario, Abancay 2010" / EFD / O41 "Enseñanza y Aprendizaje de la Natación Estilo Crol en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora del Rosario, Abancay 2010" / EFD / O51 "Niveles de Influencia de la Práctica de los Juegos en Red y los Juegos Tradicionales en los Niños del V Ciclo De la I.E.P. Divino Maestro del Distrito de Abancay - 2010" / EFD / O51 "Niveles de Influencia de la Práctica de los Juegos en Red y los Juegos Tradicionales en los Niños del V Ciclo De la I.E.P. Divino Maestro del Distrito de Abancay - 2010" /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Educación Especialidad Educación Física y Danzas, Facultad de Educación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas.

Bibliografia de la página: 93 - 95

El problema de la educación en Apurímac es muy compleja, en particular se observan debilidades en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la natación en el estilo crol, problema planteado a partir de la observación directa, cuya formalidad es describir el nivel de relación entre la enseñanza y el aprendizaje de la natación en el estilo crol, es decir el propósito es determinar, el nivel de relación entre enseñanza y aprendizaje de la natación, en las estudiantes del cuarto grado A y B nivel secundario de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Abancay 2010. La investigación parte del supuesto de la existencia de la relación positiva entre la enseñanza y aprendizaje de la natación, estudio que se constituye sobre una investigación de carácter descriptivo relacional, que pertenece al tipo de investigación básica denominada pura o fundamental. La fundamentación teórica se sustenta en las bases científicas de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la natación estilo crol. Entre las técnicas de recolección, se recurrió a la revisión documentaría, la entrevista, encuesta, teniendo como instrumentos: guía de entrevista, guía de observación, encuesta, evaluación escrita, test de rendimiento físico y técnico. El procesamiento de los datos se ha efectuado en el paquete estadístico SPSS versión 17, y Microsoft Excel, donde la prueba de hipótesis se comprobó mediante la estadística de correlación r de Pearson. Así mismo el resultado de la investigación X -Y muestra una correlación significativa al nivel de 0,01 donde las variables enseñanza y aprendizaje muestra una relación positiva

Pregrado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha