"Origami como Material Didáctico en el Aprendizaje de las Lineas y Puntos Notables de un Triangulo en los Estudiantes de 1° de Secundaria de la Institución Educativa Esther Roberti Gamero Abancay, 2011" / Juan Ever Huaman Quintana y Juan Rodriguez Solis [Empastado]
Por: Huaman Quintana, Juan Ever (Bachiller) [Autor]
| Rodriguez Solis, Juan (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Quispe Delgado, Virgilio [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 




Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EMI / H82 04 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SGT01212 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EMI / H82 04 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SGT01213 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EMI / H82 04 (Navegar estantería) | 3 | No para préstamo | SK01SGT01214 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EMI / H82 04 (Navegar estantería) | 4 | No para préstamo | SK01SGT01215 |
Total de reservas: 0
Trabajo de Investigación de estudiantes de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática.
Bibliografía de la página 66 - 67
El aprendizaje de las matemáticas y sobre todo el de la geometría se ve obstaculizado por el escaso uso de materiales didácticos, a esto se le suma una enseñanza basado en contenidos con clases magistrales, uso casi exclusivo del pizarrón, manejo excesivo de algoritmos y aprendizaje memorístico sin comprensión.
Pre-grado
No hay comentarios para este ejemplar.