Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Práctica de la Música Toril y Conservación de la Identidad Cultural Grauina en las Instituciones Educativas Secundarias del Distrito de Chuquibambilla - Grau 2010" / Inocencio Aranibar Aguilar [Empastado]

Por: Aranibar Aguilar, Inocencio Autor [(Bachiller)].
Colaborador(es): Quilli Pocohuanca, Milton [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Educación Especialidad Educación Física y Danzas - UNAMBA, 2010Descripción: 82 páginas : Empastado color azul ; 22.3 x 31 centímetros.Tema(s): PRÁCTICA DE LA MÚSICA TORIL Y CONSERVACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL GRAUINA | EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SECUNDARIAS DEL DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA - GRAU 2010Clasificación CDD: EFD Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas. Resumen: En el presente trabajo se presenta los resultados de la investigación realizada con el propósito de obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Educación Física y Danzas cuyo título de la investigación es "PRÁCTICA DE LA MÚSICA TORIL Y CONSERVACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL GRAUINA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SECUNDARIAS DEL DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA - GRAU 2010", teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estudio. El problema principal que nos motivo a llevar la presente investigación es la falta de participación de los estudiantes de las I.E.S del distrito de Chuquibambilla en la práctica de la música toril, y esto ocasiona que los estudiantes tengan una crisis de identidad cultural Grauina, es por ello nuestra preocupación y partiendo de esta problemática nos planteamos la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de relación entre la práctica de la música toril y Conservación de la identidad cultural Grauina de los jóvenes de las instituciones educativas secundarias del distrito de Chuquibambilla Grau-2010?, para lo cual se tuvo que probar la hipótesis mediante el análisis paramétrico correlacional que es el r de pesaron, se probo que realmente hay un nivel de significancia en la correlación de ambas variables Los resultados muestran que la práctica de la música toril está relacionado positivamente con el fortalecimiento de la identidad cultural Grauina en las instituciones educativas secundarias del distrito de Chuquibambilla- Grau 201 O", con un grado de libertad por encima de lo significativo de 0.01. Entonces podemos afirmar que la práctica de la música toril si conserva la identidad cultural Grauina y más aun tratándose de jóvenes en plena formación cultural y personal
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EFD / O24 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01254
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EFD / O24 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01255
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EFD / O24 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT01252
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EFD / O24 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT01253
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EFD / O24 "Práctica de la Música Toril y Conservación de la Identidad Cultural Grauina en las Instituciones Educativas Secundarias del Distrito de Chuquibambilla - Grau 2010" / EFD / O24 "Práctica de la Música Toril y Conservación de la Identidad Cultural Grauina en las Instituciones Educativas Secundarias del Distrito de Chuquibambilla - Grau 2010" / EFD / O24 "Práctica de la Música Toril y Conservación de la Identidad Cultural Grauina en las Instituciones Educativas Secundarias del Distrito de Chuquibambilla - Grau 2010" / EFD / O24 "Práctica de la Música Toril y Conservación de la Identidad Cultural Grauina en las Instituciones Educativas Secundarias del Distrito de Chuquibambilla - Grau 2010" / EFD / O41 "Enseñanza y Aprendizaje de la Natación Estilo Crol en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora del Rosario, Abancay 2010" / EFD / O41 "Enseñanza y Aprendizaje de la Natación Estilo Crol en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora del Rosario, Abancay 2010" / EFD / O41 "Enseñanza y Aprendizaje de la Natación Estilo Crol en la Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora del Rosario, Abancay 2010" /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Educación Especialidad Educación Física y Danzas, Facultad de Educación de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Especialidad Educación Física y Danzas.

Bibliografia de la página: 81 - 82

En el presente trabajo se presenta los resultados de la investigación realizada con el propósito de obtener el Título Profesional de Licenciado en Educación, Especialidad Educación Física y Danzas cuyo título de la investigación es "PRÁCTICA DE LA MÚSICA TORIL Y CONSERVACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL GRAUINA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SECUNDARIAS DEL DISTRITO DE CHUQUIBAMBILLA - GRAU 2010", teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estudio. El problema principal que nos motivo a llevar la presente investigación es la falta de participación de los estudiantes de las I.E.S del distrito de Chuquibambilla en la práctica de la música toril, y esto ocasiona que los estudiantes tengan una crisis de identidad cultural Grauina, es por ello nuestra preocupación y partiendo de esta problemática nos planteamos la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de relación entre la práctica de la música toril y Conservación de la identidad cultural Grauina de los jóvenes de las instituciones educativas secundarias del distrito de Chuquibambilla Grau-2010?, para lo cual se tuvo que probar la hipótesis mediante el análisis paramétrico correlacional que es el r de pesaron, se probo que realmente hay un nivel de significancia en la correlación de ambas variables Los resultados muestran que la práctica de la música toril está relacionado positivamente con el fortalecimiento de la identidad cultural Grauina en las instituciones educativas secundarias del distrito de Chuquibambilla- Grau 201 O", con un grado de libertad por encima de lo significativo de 0.01. Entonces podemos afirmar que la práctica de la música toril si conserva la identidad cultural Grauina y más aun tratándose de jóvenes en plena formación cultural y personal

Pregrado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha