Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Uso del Geoplano como material Didactico en el proceso de Aprendizaje de la recta en los estudiantes del cuarto grado de eduación secundaria de la Institución Educativa Oscar Blanco Galdós, Tamburco - 2010 / Edgard Aiquipa Apcho, Felipe Torres Chumpisuca, [Empastado]

Por: Aiquipa Apcho, Edgard (Bachiller) [Autor] | Torres Chumpisuca,Felipe (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Quispe Delgado, Virgilio [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Matemática e Informática - UNAMBA, 2011Descripción: 123 páginas [15 ], páginas sin compaginar al final : Empastados azul oscuro ; 22 x 30.9 centímetros.Tema(s): GEOPLANO | MATERIAL DIDACTICO | RECTAClasificación CDD: EMI Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Matemática e Informática Resumen: El resultado más importante del proceso investigativo es: Los estudiantes del Grupo Experimental obtuvieron un promedio de nota superior en la Postprueba al del Grupo Control en 7.8 puntos en la escala vigesimal. Las principales conclusiones a que se arribaron son: En la evaluación de los resultados de la Postprueba del Grupo Experimental y Grupo Control a través de la Prueba estadística TStudent, se verificó que el uso del Geoplano como material Didáctico contribuye en el proceso de aprendizaje de La Recta, en los Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Osear Blanco Galdós, Tamburco - 2010, con un nivel de significancia de 5% y nivel de confianza del 95%, en vista que el valor de t = 9.745 es superior al valor de la tabla que es 1.701 (9.745 > 1.701). El uso del Geoplano como material didáctico en el proceso de aprendizaje de La Recta, nos demuestra que los resultados de los estudiantes del Grupo Experimental después de aplicar la Postprueba, obtuvieron notas aprobatorias con un promedio de 15.7 en la escala vigesimal, superior a los resultados de los estudiantes del Grupo Control que obtuvieron notas desaprobatorias con un promedio de 7.9 en la escala vigesimal, se demuestra la contribución del uso del Geoplano como material didáctico en el proceso de aprendizaje de la Recta
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EMI / A2011 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT01208
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EMI / A2011 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT01209
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EMI / A2011 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT01211
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
EMI / A2011 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT01210
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
EFD / R2011 Tergiversación de la Danza Caballería de la Provincia de Grau, en los Grupos de Danzas de la Ciudad de Abancay - 2010 / EFD / R2011 Tergiversación de la Danza Caballería de la Provincia de Grau, en los Grupos de Danzas de la Ciudad de Abancay - 2010 / EFD / R2011 Tergiversación de la Danza Caballería de la Provincia de Grau, en los Grupos de Danzas de la Ciudad de Abancay - 2010 / EMI / A2011 Uso del Geoplano como material Didactico en el proceso de Aprendizaje de la recta en los estudiantes del cuarto grado de eduación secundaria de la Institución Educativa Oscar Blanco Galdós, Tamburco - 2010 / EMI / A2011 Uso del Geoplano como material Didactico en el proceso de Aprendizaje de la recta en los estudiantes del cuarto grado de eduación secundaria de la Institución Educativa Oscar Blanco Galdós, Tamburco - 2010 / EMI / A2011 Uso del Geoplano como material Didactico en el proceso de Aprendizaje de la recta en los estudiantes del cuarto grado de eduación secundaria de la Institución Educativa Oscar Blanco Galdós, Tamburco - 2010 / EMI / A2011 Uso del Geoplano como material Didactico en el proceso de Aprendizaje de la recta en los estudiantes del cuarto grado de eduación secundaria de la Institución Educativa Oscar Blanco Galdós, Tamburco - 2010 /

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Matemática e Informática,Facultad Matemática e Informática de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Matemática e Informática

Bibliografía página: 199-122 / incluido anexos

El resultado más importante del proceso investigativo es: Los estudiantes del Grupo Experimental obtuvieron un promedio de nota superior en la Postprueba al del Grupo Control en 7.8 puntos en la escala vigesimal. Las principales conclusiones a que se arribaron son: En la evaluación de los resultados de la Postprueba del Grupo Experimental y Grupo Control a través de la Prueba estadística TStudent, se verificó que el uso del Geoplano como material Didáctico contribuye en el proceso de aprendizaje de La Recta, en los Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Osear Blanco Galdós, Tamburco - 2010, con un nivel de significancia de 5% y nivel de confianza del 95%, en vista que el valor de t = 9.745 es superior al valor de la tabla que es 1.701 (9.745 > 1.701). El uso del Geoplano como material didáctico en el proceso de aprendizaje de La Recta, nos demuestra que los resultados de los estudiantes del Grupo Experimental después de aplicar la Postprueba, obtuvieron notas aprobatorias con un promedio de 15.7 en la escala vigesimal, superior a los resultados de los estudiantes del Grupo Control que obtuvieron notas desaprobatorias con un promedio de 7.9 en la escala vigesimal, se demuestra la contribución del uso del Geoplano como material didáctico en el proceso de aprendizaje de la Recta

Pre Grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha