Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Internacional / Michael R, Czinkota, IIkka A. Ronkainen. [ Impreso ]

Por: Czinkota, Michael R [Autor].
Colaborador(es): Ronkainen IIkka A [Autor] | Meza Staines, Guadalupe [Traducción].
Tipo de material: TextoTextoMexico CENGAGE Learning 2013Edición: Décima Edición.Descripción: xxxviii,680 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a colores. ; 21 x 27 centímetros.ISBN: 9786074819489.Tema(s): EXPORTACIÓN MARKETING | MEXICOClasificación CDD: 658.848 / Resumen: Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.848 / C99 (Navegar estantería) Disponible SK02SEL00352
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.848 / C99 (Navegar estantería) Disponible SK02SEL00351
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.848 / C99 (Navegar estantería) 03 ejemplares Disponible SK02SEL00353
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha