Marketing Internacional / Michael R, Czinkota, IIkka A. Ronkainen. [ Impreso ]
Por: Czinkota, Michael R [Autor].
Colaborador(es): Ronkainen IIkka A [Autor]
| Meza Staines, Guadalupe [Traducción]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.848 / C99 (Navegar estantería) | Disponible | SK02SEL00352 | |||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.848 / C99 (Navegar estantería) | Disponible | SK02SEL00351 | |||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.848 / C99 (Navegar estantería) | 03 ejemplares | Disponible | SK02SEL00353 |
Total de reservas: 0
Sala especializada / a domicilio
Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.