Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cómo hacer un proyecto de Investigación: Uso de diagramas, matrices y mapas conceptuales / Raúl Tafur Portilla y Manuel Izaguirre Sotomayor [Impreso]

Por: Tafur Portilla, Raúl [Autor].
Colaborador(es): Izaguirre Sotomayor, Manuel [Autor].
Tipo de material: TextoTextoLima - Perú: Izaguirre Sotomayor Manuel Hernán, 2014Edición: Primera Edición.Descripción: 278 páginas : Ilustraciones blanco y negro, tablas y figuras ; 17.1 x 23.7 centímetros.ISBN: 9786120015452.Tema(s): METODOLOGÍA INTEGRAL INNOVADORA | CÓMO HACER UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN | METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA | TESIS DE INVESTIGACIÓN - COMO FORMULARLOS | PERÚClasificación CDD: 0200-N Resumen: Los autores hacen un esfuerzo por enseñar a utilizar herramientas para hacer un proyecto de investigación: el portafolio electrónico, diagramas, fichas, matrices, mapas conceptuales. Esta característica singulariza al libro y sirve para poner relieve la intención procedimental del aprendizaje de la investigación científica. Los autores comparten la idea de aprender haciendo. De esta manera, el docente sale del desempeño tradicional, porque el estudiante es el actor principal: el uso del portafolio permite controlar las tareas que el estudiante va realizando sucesivamente. En la carpeta I, Informaciones, el estudiante ubica las informaciones que consigue y las fichas que utiliza para conservar los resultados de la Actividad Exploratoria Preliminar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural Filial - Vilcabamba Grau
0200-N / T13 (Navegar estantería) 1 Disponible SK10SEL00235
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página: 263 - 266 / incluye anexos, agradecimientos e indice

Los autores hacen un esfuerzo por enseñar a utilizar herramientas para hacer un proyecto de investigación: el portafolio electrónico, diagramas, fichas, matrices, mapas conceptuales. Esta característica singulariza al libro y sirve para poner relieve la intención procedimental del aprendizaje de la investigación científica.
Los autores comparten la idea de aprender haciendo. De esta manera, el docente sale del desempeño tradicional, porque el estudiante es el actor principal: el uso del portafolio permite controlar las tareas que el estudiante va realizando sucesivamente. En la carpeta I, Informaciones, el estudiante ubica las informaciones que consigue y las fichas que utiliza para conservar los resultados de la Actividad Exploratoria Preliminar.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha