Análisis estadístico multivariante: Un enfoque teórico y practico / Jorge De la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano, Beatriz Adriana Gonzales Cavazos [Impreso]
Por: De la Garza García, Jorge [Autor].
Colaborador(es): Morales Serrano, Blanca Nieves [Autor]
| González Cavazos, Beatriz Adriana [Autor]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural Filial - Vilcabamba Grau | 519.535 / D35 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK10SEL00005 |
Incluye glosario, indice analítico
Sala especializada / a domicilio
Este libro proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina. 1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3. Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto.
Texto en español.
No hay comentarios para este ejemplar.