Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis estadístico multivariante: Un enfoque teórico y practico / Jorge De la Garza García, Blanca Nieves Morales Serrano, Beatriz Adriana Gonzales Cavazos [Impreso]

Por: De la Garza García, Jorge [Autor].
Colaborador(es): Morales Serrano, Blanca Nieves [Autor] | González Cavazos, Beatriz Adriana [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico, D.F.: McGraw-Hill, 2013Edición: Primera edición.Descripción: 712 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras, gráficos, tablas ; 21 x 27 centímetros.ISBN: 9786071508171.Tema(s): ANÁLISIS ESTADÍSTICO | ESTADÍSTICA MULTIVARIANTE | ESTADÍSTICA - TEORÍA Y PRACTICA | MÉXICOClasificación CDD: 519.535 Resumen: Este libro proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina. 1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3. Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural Filial - Vilcabamba Grau
519.535 / D35 (Navegar estantería) 1 Disponible SK10SEL00005
Total de reservas: 0

Incluye glosario, indice analítico

Sala especializada / a domicilio

Este libro proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina. 1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3. Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto.

Texto en español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha