Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Promoción de Ventas : Herramientas Básicas de Marketing Integral / Jose Luis Chong. [ Impreso ]

Por: Chong Jose Luis [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBuenos Aires Argentina: Granica, 2007Edición: Primera Edición.Descripción: 263, páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro. ; 15 x 22 centímetros.ISBN: 9789506415211.Tema(s): PROMOCIÓN MARKETING | ARGENTINAClasificación CDD: 658.82 / Resumen: Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchas especialistas en la materia, y les pone a disposición del lector, quien les podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.82 / CH565 (Navegar estantería) Disponible SK02SEL00357
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchas especialistas en la materia, y les pone a disposición del lector, quien les podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad .

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha