Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudio sobre las Dimensiones de la Personalidad de la Marca en Perú / Juan Delgado Veliz, Niria Goñi Aliva , Gina Podesta Reinoso ,Elvis Ramirez Moreno. [ Impreso ]

Por: Delgado Veliz Juan [Autor].
Colaborador(es): Goñi Avila Niria [Autor] | Podesta Reynoso Gina [Autor] | Ramirez Moreno Elvis [Autor].
Tipo de material: TextoTextoPerú PEARSON 2010Edición: Primera Edición.Descripción: 84, páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos en blanco y negro. ; 18.5 x 23.5 centímetros.ISBN: 9786074425222.Tema(s): MARCAS FABRICA -PERU | PERUClasificación CDD: 658.85 / Resumen: En consecuencia,los resultados obtenidos son para medir la personalidad de la marca en el mercado peruano, resultados que a su vez condicionaran a nuevas investigaciones confirmatorias sobre este campo de estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.85 / D54 (Navegar estantería) Disponible SK02SEL00358
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

En consecuencia,los resultados obtenidos son para medir la personalidad de la marca en el mercado peruano, resultados que a su vez condicionaran a nuevas investigaciones confirmatorias sobre este campo de estudio.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha