Diagnóstico Escolar : Teorías, Ámbitos y Técnicas / María José Iglesias Cortizas [Impreso]
Por: Iglesias Cortizas, María José [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 370 / I35 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL00183 |
Total de reservas: 0
Navegando BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Estantes Cerrar el navegador de estanterías
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370 G15 Los Trastornos de Lenguaje en el Niño: | 370 / G15 Saber Pedagógico: | 370 / H22 Aprender a Cambiar: | 370 / I35 Diagnóstico Escolar : | 370 / I35 Diagnóstico Escolar : | 370 / I35 Diagnóstico Escolar : | 370 / I35 Diagnóstico Escolar : |
Referencias Bibliográficas página 259 - 278
Sala especializada / a domicilio
Los objetivos principales de este texto son: revisar la parte teórica del diagnóstico, focalizar en los ámbitos de la actuación diagnóstica, y presentar las técnicas diagnósticas que permiten recoger información para alcanzar el diagnóstico definitivo.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.